Castellano | Català | English
GESTIÓN INTEGRAL DE OBRAS

 

Mobiliario de Oficina

AGO ofrece soluciones innovadoras y de diseño, dirigidas a clientes de ámbito nacional interesados en amueblamiento de espacios de trabajo, despachos, salas de reuniones y recepciones y salas de espera. Estas soluciones vienen avaladas por una experiencia dilatada en los años que ha estudiado detenidamente la integración de nuestros productos en las distintas áreas y necesidades de cualquier decoración y a cualquier ambiente.

Con 20 años de experiencia, AGO está especializada en el diseño de espacios de trabajo, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces a través de una cuidada selección de mobiliario de nuestra fabricación, y complementado por firmas de reconocido prestigio internacional.

Nuestros productos permiten crear distintos ambientes y adaptar cada una de las necesidades dentro de la empresa, sean de categoría profesional, diferencias departamentales o simplemente decorativas. Asimismo tenemos en cuenta todos aquellos otros factores como son los niveles de luminosidad, volúmenes, espacios, etc.

Nuestras propia fabricación permite adaptarnos a proyectos personalizados ya sea por imagen corporativa, espacio singular o arquitectura, permitiéndonos optimizar al máximo sus posibilidades, mejorando su imagen y aumentando su calidad y operatividad.

Además siempre tendrá una estricta respuesta en ejecución del proyecto, entrega de mobiliario, montaje y servicio post-venta.


Oficina 1

Oficina 2

Oficina 3

Oficina 4

Oficina 5

Oficina 6

Oficina 7

Oficina 8

Oficina 9

Oficina 10

Despacho 1

Despacho 2

Despacho 3

Despacho 4

Despacho 5

Sala de reunión 1

Sala de reunión 2

Sala de reunión 3

Sala de reunión 4

Sala de reunión 5

Sala de reunión 6

Recepción

Espera 1

Espera 2

Espera 3

Espera 4
Blog en Wordpress Facebook Twitter Flickr Pinterest     Atención al cliente: 902 103 254  |  e-mail: info@ago-construcciones.com
A.G.O. Construcciones: Reformas de locales comerciales, oficinas, naves industriales, ópticas y farmacias.
Empresa especializada en reformas y constucciones en toda España: arquitectura, interiorismo, instalaciones, climatización...