AGO Construcciones

InicioAGO Construcciones

AGO Una empresa en constante crecimiento

AGO es una empresa constructora enfocada a la Gestión Integral de Obras y Proyectos, y orientada a la satisfacción global de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el asesoramiento y las soluciones más adecuadas en todas y cada una de las fases del proyecto, desde su concepción y diseño, hasta la gestión y ejecución integral de la obra, ofreciendo las ventajas de tratar íntegramente su proyecto con un único interlocutor.

Desde el origen de la empresa, nuestra vocación de servicio y compromiso con la calidad han sido los pilares sobre los que en AGO hemos construido la relación con nuestros clientes, y con estos valores nos hemos hecho acreedores de su reconocimiento.

AGO está formado por un equipo humano de 25 profesionales, entre los que contamos con Arquitectos Superiores, Arquitectos Técnicos, Arquitectos de Interiores e interioristas; además, contamos con expertos profesionales: electricistas instaladores, especialistas en redes informáticas, especialistas en climatización, albañiles, pintores, especialistas en tabiquería seca y falsos techos.

Principales divisiones

Oficinas 0
Ópticas 0
Industrial 0
Retail 0

Historia y Experiencia

Fundada en 1990 AGO nace de la inquietud emprendedora y de la profunda experiencia profesional de D. Francisco José Ezquerro Bassmann, con la vocación de ser una empresa constructora de servicio global en los sectores empresarial, industrial y comercial.

En febrero de 2009, AGO adquiere la división de interiorismo de la firma de óptica Indo, lo que supone para la empresa, reforzar el departamento de diseño y la capacidad de profundizar en el mercado de la implantación, rehabilitación y reforma de espacios comerciales en general, y más concretamente en los sectores óptico – oftalmológico y farmacéutico, campos en los que AGO Interiorismo tiene una gran penetración, y un bagaje profesional cercano a los 20 años.

Garantías
y Certificaciones

certificados

Nuestra filosofía: Calidad de Servicio y Seguridad

La Certificación en Calidad es un elemento más a añadir a la confianza y tranquilidad de nuestros clientes, confirmando que AGO cumple con todas las acreditaciones y homologaciones requeridas por las diferentes Administraciones Públicas en España.

Nuestra calificación empresarial de construcción nos capacita para la ejecución de Obra mayor y Obra menor, garantizando por medio de la Certificación ISO 9001-2015, la fiabilidad en el control de nuestros procesos y procedimientos.

La preocupación por la calidad de nuestro trabajo, el servicio a nuestros clientes y la seguridad de nuestro personal, forman parte esencial, de nuestro enfoque de superación y mejora constante. Esta vocación en los ámbitos de calidad y seguridad nos obliga a asegurar, el riguroso cumplimiento de la normativa en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Garantías a requerir a un contratista de obras:

  • Nº de REA: Registro de Empresa Acreditada
  • Seguro de Responsabilidad Civil
  • Concierto de Prevención de Riesgos Laborales
  • Certificación ISO