Castellano | Català | English
GESTIÓN INTEGRAL DE OBRAS

 

A.G.O

A.G.O es una empresa constructora enfocada a la Gestión Integral de Obras y Proyectos, y orientada a la satisfacción global de las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo el asesoramiento y las soluciones más adecuadas en todas y cada una de las fases del proyecto, desde su concepción y diseño, hasta la gestión y ejecución integral de la obra, ofreciendo las ventajas de tratar íntegramente su proyecto con un único interlocutor.

 

Desde el origen de la empresa, nuestra vocación de servicio y compromiso con la calidad han sido los pilares sobre los que en A.G.O. hemos construido la relación con nuestros clientes, y con estos valores nos hemos hecho acreedores de su reconocimiento.

 

A.G.O. está formado por un equipo humano de 25 profesionales, entre los que contamos con Arquitectos Superiores, Arquitectos Técnicos, Arquitectos de Interiores e interioristas; además, contamos con expertos profesionales: electricistas instaladores, especialistas en redes informáticas, especialistas en climatización, albañiles, pintores, especialistas en tabiquería seca y falsos techos, en redes informáticas.

 

 

 

 

 

 

NIF: B-60312055
Registro Mercantil de Barcelona, Folio 124, Tomo 25.688, Hoja nº B 93.038, Inscripción 1ª.
Blog en Wordpress Facebook Twitter Flickr Pinterest     Atención al cliente: 902 103 254  |  e-mail: info@ago-construcciones.com
A.G.O. Construcciones: Reformas de locales comerciales, oficinas, naves industriales, ópticas y farmacias.
Empresa especializada en reformas y constucciones en toda España: arquitectura, interiorismo, instalaciones, climatización...